Untitled-10

Endodoncias

¿QUÉ ES LA ENDODONCIA?

Endodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa ( nervio ) del diente.

La endodoncia es un tratamiento que consiste en quitar el nervio de la pieza dentaria, limpiando el conducto donde este se aloja; se realiza introduciendo en el conducto del nervio una serie de limas que van a extraer el nervio y van a limpiar el canal de los restos de infección que queden adheridos, posteriormente  se rellena el conducto con materiales especiales, sellándolo completamente evitando su contaminación.

¿POR QUÉ HACER UNA ENDODONCIA?

El tratamiento de la endodoncia evita la extracción de la pieza dental que de otra forma tendría que ser remplazada por una prótesis dental

¿DUELE EL TRATAMIENTO ENDODÓNTICO? SIN MOLESTIAS

Con el uso adecuado de los anestésicos y de la moderna tecnología laser, el tratamiento de la endodoncia involucra durante su preparación poca o ninguna molestia.

EQUIPOS QUE SE USAN

En la clínica usted encontrara la ultima tecnología  a su disposición tal como el sistema de instrumentación mecánica por rotación, combinada con los equipos laser para desinfección y corte para brindarle un servicio eficiente y de calidad.

 

Untitled-11