Untitled-10

Instalaciones y últimas tecnologías

Ondonto

LASER

Clínica S&O usa la ultima tecnología en laser de los paises más punteros en materia dental. Te ofrecemos el nuevo standard de confort, la Tecnología laser más avanzada disponible que esperabas en odontología para tratar todo tipo de tejidos (duros y blandos).

Los Láseres Dentales Waterlase®MD Turbo y el EZLASE® representan la ventaja definitiva para el paciente ya que se ahorrarán pasos tales como la anestesia, sonido de turbinas, etc.

WATERLASE®MD TURBO

Este equipo permite realizar una amplia gama de procedimientos en tejidos blandos y duros ya que su pieza de mano MD Turbo trabaja a la misma velocidad que una turbina, con un beneficio añadido no produce ningún tipo de ruido con lo que sufrimiento y ansiedad es cosa del pasado.

EZLASE®

Ezlase® es un Laser de diodo para tejidos blandos, periodoncia y blanqueamiento dental, que no utiliza bisturí evitando el sangrado del paciente, por lo que hay menos inflamación y trauma despues del tratamiento quirurgico.

Este equipo, utilizado en los tratamientos de periodoncia utiliza una pieza de bioestimulación que se emplea para mejorar los postoperatorios, ya que reduce considerablemente la inflamación y el dolor a través de luz laser de diodo de baja potencia

El Ezlase® utiliza la patente TCIATM (cromóforo objetivo en la fase acelerada de activación) que es una tecnología de blanqueamiento dental que asegura resultados efectivos y rápidos, se usa en conjunto con el Gel de blanqueamiento patentado Laser White 10 para conseguir una blancura en su dentición en sólo 30 minutos y una única sesión.

Alargamiento de la corona clínica del diente central mediante Técnica Laser Ezlase®(Contorneado Gingival)

Untitled-11