Untitled-10

Medicina Capilar

Clínicas S&O, ha creado un Área Médica de Regeneración Capilar basada  en los últimos tratamientos e Investigaciones tricológicas.

 

La atención de nuestros pacientes, es personalizada, así como la recomendación de la solución a cada caso, desde S&O, le asesoraremos de forma real y honesta, explicándole cuál es su problema, y cuál es  el Tratamiento Médico recomendado.

Ofrecemos a nuestros pacientes, una primera consulta gratuita y sin compromiso, donde nuestro equipo especializado le informará, y dará respuesta a dudas, aportándole soluciones eficaces y reales.

Hombre

  • Caída progresiva del cabello.
  • Falta de densidad.
  • Alopecia Androgenética.
  • Alopecia areata.

Mujer

  • Efluvio Telógeno Agudo
  • Efluvio Telógeno Crónico
  • Alopecia Androgenética Femenina
  • Alopecia fibrosante, cicatricial, areata

Soluciones y Tratamientos

Tratamientos Regenerativos

Tratamiento Células Madre

Tratamiento a partir de Células Madre, que proporciona una regeneración de cabello, combatiendo el envejecimiento celular, aumentando progresivamente la densidad capilar en pocas sesiones. Este tratamiento es un nuevo concepto en el proceso de obtención de células derivadas de tejido adiposo donde coexisten, entre otras, células madre adultas con alta capacidad regenerativa, el tratamiento, ofrece la máxima viabilidad celular en el proceso para conseguir la máxima efectividad, seguridad . El avance científico sobre este tratamiento ofrece más de 1.500 estudios al año publicados en la revistas científicas más importes. La nueva medicina regenerativa se propone reparar los tejidos dañados utilizando mecanismos similares a los que de forma natural usa el organismo para la renovación de las poblaciones celulares que van envejeciendo y que deben ser sustituidas por otras que suplen su función.

Tratamiento Anti-envejecimiento –Regenerativo Capilar Hiperbárico

Aceleramos la formación de cabello, el fortalecimiento y estimulando de la paila, para poder conseguir un engrosamiento progresivo del cabello, mejorando la calidad y combatiendo eficazmente el envejecimiento de éste, consiguiendo así un progresivo aumento de densidad.

Tratamientos Bioestimulación

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Esta solución, que no requiere cirugía, trata de regenerar el cuero cabelludo. Aumenta la formación de nuevos vasos sanguíneos, consiguiendo una mayor  nutrición de la raíz del cabello , aumentando los factores de crecimiento del cabello.

Extraemos sangre del propio paciente, centrifugándola , aislamos el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento), para posteriormente aplicarlo en el cuero cabelludo a través de mesoterapia.

Tratamiento Trans-Dérmico.

Aumenta la absorción de nutrientes necesarios para la raíz del cabello, nutrientes delos que carecemos o hemos dejado de producir, fundamentales para la creación de un cabello sano. este tratamiento de Bioestimulación  favorece la producción de colágeno en el cuero cabelludo, actuando ante los efectos del envejecimiento

Tratamiento Láser

Se trata de una solución sencilla, totalmente indolora y efectiva, con la que se consigue reactivar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo,ayudando de esta forma a mantener la densidad y salud de tu cabello ,  favoreciendo su crecimiento.

Microinjerto Capilar.

Esta técnica quirúrgica  , nos permite recuperar la densidad capilar perdida a lo largo del tiempo, obteniendo resultados  definitivos.

Consiste en extraer pelo de la zona sana del paciente para micronjertarlo allí donde existe perdida, normalmente en las zonas como las entradas, en la coronilla o en la parte frontal de la cabeza si hablamos de calvicies más desarrolladas. Consiste en una intervención de cirugía menor ,ambulatoria, realizada con anestesia local y sin necesidad de ingresar al paciente. El microinjerto capilar está especialmente dirigido a hombres y mujeres que han sufrido una pérdida capilar visible.

  • S&O, cuenta con un Equipo de Cirujanos, especializados en soluciones quirúrgicas capilares, y quirófano proprio.
  • Desde S&O le ofrecemos asesoramiento personalizado para la intervención más adecuada a cada caso F.U.S.S/F.U.E.

  

Untitled-11