Untitled-10

Onicomicosis – hongos en las uñas

La onicomicosis u hongos en las uñas de pies y manos, constituyen una de las infecciones más comunes hoy en día. Los tratamientos utilizados hasta ahora no garantizan ser la solución al problema. Sin embargo, nuestros especialistas en Clínica S&O consiguen utilizar efectivamente el láser para la erradicación total. Ya podemos acabar con los hongos en las uñas en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

¿Que es la onicomicosis?

La onicomicosis es una infección de uñas ya sea en los pies o las manos, que está causada por un tipo de hongos. Las uñas llegan a presentar un aspecto blanquecino o amarillo, así como frágiles y deformadas; todo esto acompañado de dolor e incomodidad. Si la uña afectada no se trata a tiempo, puede llegar a contagiar las demás uñas.

¿En que consiste el tratamiento con láser?

El láser trabaja con tecnología térmica (smooth-mode), este calienta la uña incrementando la capacidad de acción bactericida en la zona afectada y el tejido de la piel a profundidad, este efecto de calor termina debilitando y eliminando en totalidad los hongos que causan la infeccion. Por último la uña termina con un crecimiento natural y restaurador regresando a su estado natural. El efecto calórico germicida del NdYag resulta mucho más efectivo que la interaccion química de los fármacos disponibles para este tipo de infecciones.

¿Que ventajas tengo con el láser?

  • Es fácil, rápido y ambulatorio.
  • Prácticamente indoloro, con pocas molestias en el tratamiento.
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo cual no tiene efectos secundarios.
  • Tasa de éxito favorable en comparación con los demás tratamientos.
  • Tecnología de última generación, eficaz y seguro.

Untitled-11