Untitled-10

Tecnología Láser

f9b92cd3-d7d8-428a-a506-9723f2f976ee

Clínica S&O usa la última tecnología laser de los países más punteros en materia dental, siendo pioneros en este aspecto, que redunda en múltiples beneficios para los pacientes, ya que se elimina el ruido desagradable habitual de las consultas y permite tratar las diferentes patologías más rápidamente, con menos suturas y con una mejor recuperación.

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS CON EL LASER WATERLASE®MD

Para el tratamiento periodental se emplea el láser Waterlase®MD, que como principales características tiene que:

• Corta y vaporiza el tejido blando.
  • Coagula.
  • Esteriliza.

Por estas características el láser dental es el más idóneo en la actualidad, ya que permite acceder hasta las zonas más difíciles sin problema alguno.

La enfermedad periodontal no da sintomatología que haga pensar al paciente acudir a consulta a no ser que tenga algunas de los siguientes síntomas:

• Encías que presentan un color rojo brillante o rojo purpúreo.
  • Encías que tienen aspecto brillante.
  • Encías que sangran con facilidad (presencia de sangre en el cepillo de dientes, incluso si el cepillado se hace con suavidad).
  • Mal aliento.
  • Encías que pueden ser sensibles al tacto, pero por lo demás no duelen.
  • Dientes flojos.
  • Encías inflamadas.

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS CON EL LASER EZLASE®

Para los tratamientos de la gingivitis se utiliza el láser EZLASE®, que tiene una pieza de bioestimulación que se emplea para mejorar los postoperatorios, ya que reduce considerablemente la inflamación y el dolor en un alto porcentaje a través de luz láser de diodo de baja potencia.

En general, la utilización del láser EZLASE® y el Waterlase®MD en los procedimientos periodontales para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis tienen las siguientes ventajas:

• Campo quirúrgico relativamente libre de sangre.
  • Buena coagulación y vaporización del tejido blando.
  • Mínima inflamación.
  • Menor necesidad de suturas.
  • Reducción del tiempo del procedimiento.
  • Disminución o ausencia de dolor postoperatorio en el paciente.

Untitled-11

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish